Dietas personalizadas

Ofrecemos servicios de elaboración de dietas personalizadas, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades y objetivos individuales de cada cliente. Cada plan se desarrolla considerando tus preferencias alimenticias, estilo de vida y metas de salud, garantizando un enfoque integral y efectivo. Para más información y para iniciar tu proceso de transformación, no dudes en contactarnos.

Dieta para aumentar masa muscular

Enfocada en el consumo de calorías y proteínas suficientes para promover el crecimiento muscular, incluye alimentos ricos en proteínas, carbohidratos complejos y grasas saludables.

Dieta para bajar de peso

Diseñada para crear un déficit calórico, esta dieta incluye alimentos bajos en calorías pero nutritivos, como frutas, verduras, proteínas magras y granos integrales.

Dieta para Mantener Peso:

Equilibra la ingesta calórica con el gasto energético, promoviendo un estilo de vida saludable que incluye una variedad de alimentos de todos los grupos.

Dieta Hipocalórica

Limita la ingesta calórica diaria, generalmente por debajo de 1,500 calorías, para facilitar la pérdida de peso rápida, bajo supervisión médica.

Dieta Alta en Proteínas

Aumenta el consumo de proteínas para ayudar en la saciedad y la pérdida de grasa, manteniendo la masa muscular. Incluye carnes magras, huevos, lácteos y legumbres.

Dieta Baja en Carbohidratos

Reduce la ingesta de carbohidratos para promover la pérdida de peso y mejorar el control del azúcar en sangre. Enfatiza el consumo de proteínas y grasas saludables.